5 partes donde debes tocar una mujer para matarla de…

El misterioso y tan buscado punto, el tan anhelado lugar de placer que toda mujer desea que le estimulen, su ubicación ya no es un misterio para nadie, encontrarlo es más fácil de lo que has venido pensando, así que no tendrás razones para no encender o que no te enciendan este interruptor.

Lo primero que debes reconocer es que no se trata de un punto mínimo, antes se decía que era solo un minúsculo espacio dentro de tu parte en el cual debías hacer maniobras para encontrarlo, nada más alejado de la realidad. Pues bien ahora es denominada zona G, ya que se encuentra distribuida en toda la extensión de la cara anterior.

Para que lo entiendas mejor, hagamos la siguiente analogía, esa parte es como un cono, que está recubierto por sus paredes, la pared anterior, es decir la que al introducir tus dedos esta inmediatamente en continuidad con el ángulo superior de la abertura, esta zona está provista de millones de terminales nerviosos, si la comparas con las paredes laterales e inferior te darás cuenta que presenta algunas diferencia a la palpación. Es que su textura es un poco más áspera que el resto. Justo dos travesees de dedos estando dentro será el lugar que dará origen a la mayor expresión de amor que hayas experimentado. Una vez entendido esto, lo primero que debes hacer es buscarlo cuidadosamente, puedes pedirle ayuda a tu pareja.

Las posturas que adoptes durante el coito van a ser fundamentales para lograr la perfecta estimulación de éste lugar, esta es la razón por las que muchas mujeres se les dificultan llegar al todo con la simple tocar. Una de las posturas más efectivas es la del perrito, también es impórtate que la cadera de ambos queden perfectamente alineadas, esto permitirá que el pene entre con el ángulo perfecto permitiendo así que el glande estimule con el roce continuo tu zona GE. No te niegues al amor, conoce tu cuerpo, explóralo y hazle saber a tu hombre como deseas ser tocada y cuál es el lugar que te hace vibrar. Esta zona no es más que una extensión, sus terminales nerviosos son muchos por esta razón al tocarlo te generara asombrosas sensaciones.