Test de Personalidad: dime que abra la puerta y le dirá lo que eres

La puerta que revela su personalidad – ¿Qué se esconde detrás de una puerta cerrada con llave ? ¿Qué se esconde detrás de su lugar muchas puertas cerradas? Si me viera obligado a abrir uno , que sería una inspiración para que más? Tómese unos segundos y decidir qué puerta abrir uno de ellos. A continuación, lea el perfil correspondiente: descubrir algunas partes inéditas de su personalidad!

PUERTA # 1: usted es una persona que sabe cómo divertirse y le encanta la ligereza; en la vida en el primer lugar apreciar la simplicidad y ganchos rodean belleza. ¿Te encanta viajar y aprender sobre otras culturas, intenta dar siempre lo mejor de sí mismo a los demás, asegurándose de ponerlos en la facilidad. Desafortunadamente, usted no le gusta pedir consejo a los demás y cuando lo hace a menudo es demasiado tarde.

PUERTA # 2: ¿Eres una persona sencilla y directa, su vida está clara y transparente, sin usted manchar mucho por compromisos profesionales, que van más orgulloso / a, pero tal vez debería hacerse cargo de la mayor parte de su vida con respecto a ‘ apariencia personal … no hay sólo el trabajo!

PUERTA # 3 ¿Es usted una persona excéntrica y extrovertida, tiene muchos talentos y esto le hace muy versátil; usted sabe conseguir en el juego y renovar su personalidad cuando sea necesario. ¿Está a menudo en las nubes, de vez en cuando vienen abajo en la tierra y de andar descalzo en un prado, le llevará de vuelta a la realidad!

PUERTA # 4: Usted es una persona apasionada y con inclinaciones artísticas evidentes; amable y alegre antes, cerrado e introvertido después de un momento, su mente se divide por la mitad y creen que nadie puede entender; que no es así, simplemente dejar que los que llaman a su puerta. Usted se sorprenderá.

PUERTA # 5: Usted necesita sentirse indispensable, usted tiene que estar constantemente ocupado / a en algo, pero puede ser que le dé la debida importancia a las prioridades. Relax y crea orden, incluso el vacío tiene su función. Hace que te das cuenta de lo que realmente faltan.

PUERTA # 6: Fuera parece una persona muy confiada, pero en realidad pero por dentro es frágil y un poco confundido / a. Hay algo dentro de ti que te empuja a ser demasiado autocrítico y autodestructivo; un consejo: deja de pensar en lo que otros piensan de ti y viven más tiempo.

PUERTA # 7: Usted es sentimental y nostálgico / a, te rodeas de recuerdos y preservar todo. Nada es más importante para usted la familia y los amigos, pero a menudo se olvida importante para darte a ti / para ser menos altruistas y no tratar de ser amado / a la fuerza.

PUERTA # 8 : Tiene una personalidad jovial y divertido, pero lo oculta bajo una gran cantidad de ansiedad y baja autoestima. Desorganizada e indeciso, que está muy orgulloso: dejar que la gente que ama estés en tu vida y te ayudará en tu camino.

PUERTA # 9 Usted es práctico y altruista, el “solucionador de problemas” clásico; todo lo que quieras como un vecino! ¿Se puede enviar una gran cantidad de entusiasmo, que es una muy buena calidad!

PUERTA # 10 Me encanta la tranquilidad y la estabilidad, eres confiable y el amor ocupe de los detalles, a fin de ser a menudo llamado quisquilloso no dar importancia a estas críticas. deja de gastar en exceso y darse lujos innecesarios. Nutre tu lado creativo, es muy prometedor.

puerta